El Burger Bar más cool de Palermo abrió su cuarto local en un spot con historia. REVISTA RANDOM estuvo ahí y disfrutó de la inauguración de esta nueva casa, en el mítico edificio de La Imprenta. Diferentes propuestas artísticas, buena música, invitados exclusivos y una noche mágica ideal. 

Williamsburg Burger Bar celebró la apertura de su cuarto local en un edificio con historia: La Imprenta, un mítico lugar que da nombre a un amplio sector de Palermo.

El evento rindió honor a este emblemático edificio con distintas expresiones artísticas como serigrafías en vivo, se contempló a Lucas Lasnier, más conocido como Parbo, realizando una ilustración en la puerta del local y se obsequiaron remeras de la Coneja China. La música estuvo a cargo de la conocida DJ SRZ (Soledad Rodríguez Zubieta) quien, en un momento de la noche, realizó una pausa para que el público disfrutase del vivo de Francisca y Los Exploradores. Todos esto se disfrutó mientras se degustaron las sabrosas burger caseras junto a pintas de cerveza.

Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Stefania Roitman, Julieta Szylberg y Tomas Fonzi, entre otros.

¿Los favoritos en Williamsburg? Son varios, pero entre las más elegidas, están las Burger de carne, ofrecidas en un tamaño de 200 gramos de picaña y nalga, se destacan la Dylan con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula frescaPresentadas en 190 gramos de bondiola, entre las de cerdo se saborea la Tayson con cheddar, pepinos agridulces, aros de cebolla fritos y alioli y entre las de pollo, se puede elegir la Polanki, con un medallón de 180 gramos de pechuga con muzzarella, palta, mayonesa chipotle y espinaca. El dato interesante y que nos gustó mucho, es que también podés encontrar una propuesta Vegetarina, que se recrea en una sabrosa pieza que combina arroz yamaní, arvejas y cereales que se acompaña con muzzarella, palta y espinaca. Todas ellas salen con acompañamientos como papas fritas, chips de mandioca, batatas fritas, papas al horno con manteca al limón y romero o mix de verdes.

¿Ya te dimos las suficientes ganas? Eso es muy bueno. Entonces ya sabés: ahora también, en este simbólico edificio, vas a encontrar lo mejor de WILLIAMSBURG.

Web: williamsburgba.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here