Por pedido popular, volvió el Tributo a Soda & Cerati por una tercera fecha. Con la misma energía de siempre, el público que se quedó a afuera de las noches uno y dos, tuvo una chance de festejar con La Tripartito en el Espacio Random.

La agrupación riojana La Tripartito está integrada por Sergio Schi, Lucas Gianello y Dani Barro, y son un poco el gran Power Trio de La Rioja (un poco porque hay otros que sin dudas les querrán disputar el título). 

Con más de cinco años de música, La Tripartito ha logrado consolidar su nombre en lo alto del rock riojano y actualmente es una banda de gran peso en el circuito musical riojano. Durante 2012 “La Tri” experimentó su año de mayor crecimiento, afianzamiento, y de consolidación de su propio estilo.

Ese año fue el lanzamiento de su primer trabajo discográfico denominado Mambo!, que les aseguró la presenca en los mayores  festivales de La Rioja como La Chaya, y les abrió la puerta a giras por Jujuy y Salta, Catamarca, el interior de Córdoba (Cosquín, La Falda, Villa Soto, San Marcos Sierra, Carlos Paz) y la capital de la provincia central.

Fueron desde sus comienzos, y así lo contaron en el show, una banda que comenzó homenajeando a Soda stereo, de ahí qu fueran l elección natral a la hora de hacer un Tributo de aquellos mismos músicos. Era obio entonces que fueran ellos los encargados de semejante fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here